Campañas

CAMPAÑAS
Programa Cultura Vial- Gestión Social

Con la campaña Yo Soy #DevotoALaVida la Concesionaria Vial Montes de María realizó jornadas de socialización en la vía y en las redes sociales, con el objetivo de concientizar a conductores y peatones durante la Semana Santa.
La jornada también realizó campañas de prevención en consumo y comercialización de hicoteas y huevos de iguana.
Gestión Socio - Ambiental

En el marco del Día Internacional del Agua, la Concesionaria Vial Montes de María realizó la campaña “Unidos por el agua, Comprometidos con la vida”, donde se realizaron actividades pedagógicas con los usuarios de la vía, dirigidas a generar conciencia sobre la importancia de este
recurso hídrico. La jornada se realizó en la vía de San Juan Nepomuceno y en la oficina satélite ubicada en el mismo lugar.
Programa Cultura Vial- Gestión Social

Con el fin de minimizar accidentes, se realizó el 3 de octubre de 2017, una jornada de sensibilización a los conductores que transitan por el corredor vial "No Juegues con tu vida en la vía", conduzca con precaución. La jornada se cumplió en el PR 14+900 RN 2516, jurisdicción del municipio de Campo de la Cruz, Atlántico, UF3. La actividad contó con el apoyo de la Policía Nacional, Dirección de Tránsito y Transporte de Atlántico
Gestión Socio-Ambiental

La Concesionaria realizó el 29 de septiembre de 2017, la donación de 5 árboles maderables a la Institución Educativa Agroindustrial El Piñal sede La Granja, ubicada en el corregimiento El Piñal, Los Palmitos-Sucre, los cuales fueron sembrados en el colegio por estudiantes y funcionarios de la Concesión, con la finalidad de conservar y preservar nuestro medio ambiente.