Comunicados de Prensa

¡No se deje engañar! La Concesionaria Vial Montes de María no cobra por acceder a las ofertas de empleo

 Debido a que personas inescrupulosas se han hecho pasar por trabajadores de la Concesión, pidiendo remuneración a cambio de oportunidades laborares, la Concesionaria Vial Montes de María se permite informar…
Leer mas…

 

Comunicado a la opinión pública ante accidente ocurrido en San Juan Nepomuceno

 Ante el accidente presentado en San Juan Nepomuceno, donde una persona perdió la vida y tres más resultaron heridas, la Concesionaria Vial Montes de María se permite informar…
Leer mas…

 

La Concesionaria Vial Montes de María conmemora el Día de la Tierra

Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre el impacto negativo que produce el inadecuado manejo de residuos sólidos sobre el medio ambiente, la Concesionaria Vial Montes de María realizó una jornada cívico ambiental en el Santuario de Flora y Fauna Los Colorados, en el marco de la campaña “Conéctate con la tierra”. 

 

Leer mas…

 


Yo Soy #DevotoALaVida en esta Semana Santa

La Concesionaria Vial Montes de María lanzó su campaña de seguridad vial para la Semana Santa con la que  invitó a los actores de la vía a comprometerse con la prevención de accidentes ocasionados por descuidos o excesos en esta temporada de Semana Santa. 

 

Leer mas…

 


En la Concesionaria Vial Montes de María conmemoramos el Día Mundial del Agua

En el Día Mundial del Agua, la Concesionaria Vial Montes de María realizó la campaña “Unidos por el agua, comprometidos con la vida”. Nuestro personal del área de Gestión Social y Ambiental, realizaron actividades pedagógicas dirigidas a generar conciencia sobre la importancia de este recurso hídrico.
Leer mas…
 


Proyecto Puerta de Hierro – Palmar de Varela y Carreto – Cruz del Viso: Una realidad

 Luego de la acreditación del cierre financiero y la aprobación del proyecto constructivo, la Sociedad Concesionaria Vial Montes de María inició los trabajos de construcción del proyecto Puerta de Hierro – Palmar de Varela y Carreto – Cruz del Viso.
Leer mas…